2013年6月14日星期五

www.botasuggem.com ugg ysy95

Liu secretario de ese liderazgo cuadros pueblo Liu durante siglos los cuadros dirigentes de la natalidad de los mejores! Su nombre no figura con fines de lucro, el corazón los sufrimientos de las masas, y sirven para llevar ugg online fortuna, es un verdadero comunista, ¡ah! Una tarde, cuando Liu gente del pueblo en el East Village potable cuello de pollo boda morder gracias a la reforma del presidente Deng y la política de apertura, un jeep en el espacio abierto en el vino de mesa Ga explosión detuvo, saltó del coche Liu aldea masas mucho tiempo sin Secretario Wang. ugg espa?a Liu Village es cómo sucedió?

Secretario Wang, no cómo else botas ugg baratas ugg espa?a potable Zhang bodas de oro nuevas viviendas ha completado todavía. ¿Acaso no sabes que estás en la boda copa? Me pregunto, ¿vosotros que Liu casa de pueblo estantes de madera dónde ir, dónde ir a las casa de ladrillo de barro? Cómo convertirse en un completo durante la noche gran altura, con casa de ladrillo rojo brillante? Casa de madera de los estantes demolido, ah, ah casas de adobe son demolidas, se quitó toda la casa de ladrillo rojo a ser después de un yo. Si no lo supiera estantes de madera y casas de adobe se demuelen casas? ¿No entiendes lo que quiero decir algo!

Abuela, me convertí en secretario en 2078 no vivía en una buena casa como yo. Este problema para el secretario Wang, Liu aldea masas sonrisa apenas oye, pero nadie respondió. Una grinning haciendo? Esto no se puede decir. Días de perro, también ugg espa?a me dijo el secreto ah, ¿cómo puede un grupo de agricultores hijo menor ugg espa?a cosas importantes pena confidencial! Vamos, rápido ir a buscar ugg espa?a secretario Liu, por lo que rápidamente fue a verme! Secretario Wang, estos meses usted dónde ir? No he visto llegar a la aldea para orientar el trabajo ugg espa?a Liu, Liu aldeanos quieren morir, ¡ah!

相关的主题文章:

没有评论:

发表评论