Lin el vuelo miró varias Gexi tocó la cabeza, respondió: Bueno, Amanda, también se puede ir a la cama más temprano él. Miró el Zhu Ge Qian volvió a su habitación, Lin Fei la boca inconscientemente produce explosión sonrisa, junto al Palacio de Yin bromeó: barcos, hay una novia muy sensata una vez más, debe ser muy feliz, ¿verdad? Jaja, esto es cierto. Hermano Yin, no digas esas digresión, no es su abuelo quería ver nike air max ? Lin Feiping respondió con calma. Palacio Yin poco sorprendido, luego sonrió y preguntó: ¿cómo saber nike air max baratas abuelo quiere verte?
Luego, Lin Fei volvió directamente hacia la pequeña puerta de la corte, no se hicieron esperar Palace Yin. Detrás del palacio Yin repente gritó: nike air max 90 este chico, pero también para nike air max baratas ah. La boca estaba sonreír, aunque nadie para dirigir el camino, pero en el reino del alma humana Lin Fei, la percepción es más poderoso tipo de directrices fuerza poderosa Lin Fei no necesitaba a alguien para abrir el camino. ¿Por qué no utilizar la mosca, es el respeto de los fuertes. Usted no ha visto Zhancha Kung Fu, Lin Fei ya está en la plataforma del Palacio de la montaña.
La patrona de la casa del palacio está sentado ante la mesa,nike air max baratas, jugando al ajedrez solo. Los días de la guerra del palacio y palacio de crack no emitió ningún sonido. Lin Fei a la plataforma, los corazones de inexplicable lanzado una sensación extraña, aunque cinco personas estaban en la plataforma en este momento, pero eran muy tranquilo, el único palacio Hao Yu sonido Lazi. Caída de las manchas solares, el Palacio Hao Yu frunció ligeramente el ceño, como si atrapados en un callejón sin salida. Pensar por un largo tiempo, el Palacio de Hao Yu rió en voz baja: el ajedrez es como la vida atrás, no debe ser ah demasiado persistentes.
Related articles:
没有评论:
发表评论